VOLVIMOS Y FUIMOS FELICES

Y volvimos, por tercera vez. Se encendió la luz roja de AIRE, y largamos nuestras lenguas sueltas. Nueva temporada, nueva radio, nuevas etapas de nuestras vidas, aunque nosotras las de entonces, seguimos siendo las mismas.
Entre los nervios del regreso, el reacomodamiento en la nueva casa, Radio Líder, y los ajustes lógicos de sentarse frente al micrófono, nos presentamos nuevamente en sociedad: Desbocadas, mujeres que decimos, soñamos, pensamos, y amamos.
 El tema central elegido fue : Trata de Mujeres, con la reconocidísima hermana Martha Pelloni, de la ONG Infancia Robada,que no se guardó nada y apuntó al Estado y la policía.
Nuestra Palabraza fue VOLVER, qué otra, si no?! Y allí entre nosotras y los oyentes, pusimos en la mesa lo que para cada uno representa LA VUELTA: jugamos con el regreso al pasado,  la nostalgia, el  mito del eterno retorno, el volver a estar y hasta el no querer mirar para atrás como signo saludable de los nuevos y sanadores inicios.
Reivindicamos al cuarteto, declarado patrimonio cultural cordobés, recorriendo su historia desde La Leo, la Mona, el Potro, Chebere, Gary y la Barra. De paso nos distendimos bailando dentro del estudio, como corresponde!
La primera Mina de Oro fue Frida Khalo, la talentosa pintora mejicana, atravesada por el amor y el sufrimiento en su  vertiginosa y corta vida.
Nos cocinó el  rector en licencia de la UNVM, Martín Gil y candidato a diputado del FPV, obsequiándonos el secreto de su abuela: los ñoquis de sémola.
Nos quedaron tantas cosas afuera, como la música del Rojo Carmesí y varios temas de la realidad, pero estas lenguas flojas seguirán afilándose para la próxima entrega.
Estamos felices y muy agradecidas por los buenos augurios y las muestras de cariño de la audiencia, así como la generosidad de los compañeros de los medios y los amigos.
Los sábados de 8.30 a 11, por Radio Líder en el 106.1 del dial o en www.radioliderargentina.com.ar . No te olvides.
ESE DÍA, TODAS LAS BOCAS....DESBOCADAS
Category: 1 comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porqué no avisan che! Me enteré por el diario. Soy Gabriel, las escuchaba por internet en la radio neo. Y encima pusieron cuarteto. No vale. Saludossss. La peliroja es la misma de antes? El sábado las escucharé, un rato más tarde, pero pongan cuarteto, de acuerdo?

Publicar un comentario