Es una nena!!! –gritos y corridas se escucharon entre pasillos. También el aplauso apareció, impulsado por el nerviosismo contenido. Eran las 12:05 y se apagó la luz roja. Todo indicó que luego de tanto trabajo parimos el primer programa!
Desbocadas, se hizo escuchar.
El humor, la historia, las noticias, la actualidad y la investigación dejaron sus huellas en la mesa de Radio Neo.

En la sección “Minas de oro” donde repasamos la vida de mujeres que han hecho "ruido" en la historia, hablamos de María Remedios del Valle llamada por Belgrano "Madre de la Patria" .
En “PALABRAZAS”, nos animados a darle propios significados a INDEPENDENCIA.
También desde la calle escuchamos testimonios de quienes metieron la pata por lenguas flojas y dimos ejemplos de “gente que no” queremos ser.
Tuvimos tiempo para repasar la semana informativa en “sexto día” y la investigación del programa pasó por la problemática de la vivienda en nuestra ciudad. Precios de terrenos, alquileres, planes de construcción, posibilidad de créditos, todo a la luz del salario real de una familia que busca en los ladrillos responder a una postergada necesidad básica.
Además, tuvimos visitas, cocinamos con un chef muy especial.

Desde el campo el aporte de una quinta integrante, “La china chinela”, que nos regaló una payada sobre la realidad con humor e ironía; promete estar todos los sábados.
No nos privamos de nada. La pasamos bárbaro y ya estamos pensando en el próximo encuentro.
Entre nosotros, ese día no lloramos pero cuando inhalamos por primera vez el aire de la Neo: la alegría broto y nos volvimos unas verdaderas DESBOCADAS!


- China Chinela : Chismes campestres para oidos de ciudad-


Category: 1 comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exitos a las Desbocadas!!! me gustan las secciones y el humor.
saludos desde Córdoba
Analia

Publicar un comentario