Nos Desbocamos de nuevo

Otra oportunidad!, Otra oportunidad! … eso pedimos a coro después del sábado 10, cuando nos animamos a darle vida a DESBOCADAS.
Y así salimos a la cancha de nuevo. Las cuatro. Nos pusimos la camiseta – elegimos las más entallas-, peinados al viento, ojos delineados y la voz preparada para disparar si la situación lo requería.
Comenzamos con una palabraza: AMISTAD. Al repasarla, nos emocionamos, recordamos y también reímos.
Las lenguas flojas esta vez piropearon. Sin ruborizarse ni esconderse se escucharon románticos, picarones hasta los más originales y simpáticos.
En el repaso informativo hablamos del matrimonio gay, el aumento del agua, la ley de glaciares y mineras y también nos tomamos el tiempo para cuestionarnos el caso de la pequeña villamariense que se murió de frío.
En el espacio central, como será la propuesta de cada encuentro, fue el acoso laboral. Para desentrañar el tema nos dimos el lujo de hablar con uno de los abogados laboralistas más reconocidos del país Moisés Meik y trajimos a la mesa los casos que fueron denunciados en el área de tránsito de la Municipalidad de Villa María.
También repasamos clásicos del cine a través de su música y cocinamos “ñoquis de mijo” con la actriz y locutora es Marisabel Demonte.
Nos sentimos hermosas, felices y desbocadas. Pensamos en volver y le pusimos día y hora: sábado 24 de 9 a 12 hs. Si nos acompañan creemos que se nos va a hacer costumbre.
China Chinela - Chismes campéstres para oídos de ciudad
Con esa boquita: Piropos villamarienses

Palabrazas: AMISTAD

Tema: Acoso laboral - Moisés Meik, abogados laboralistas

Category: 5 comentarios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas que son che!!!
Julio

Anónimo dijo...

Saludos Rosana!! Hace 20 y pico de años que no te veo!!! Sos otra persona!
Dr Fabio Romero- Promo 83 ISMB

Anónimo dijo...

un piropo, tarde, pero vale la pena.. "estas mas fuerte que la casa del tercer chanchito"... besos a las cuatro. Pia

Anónimo dijo...

Hola Fabio!!! Tantos años!!! Un abrazo grande!!
Y si..tengo como 20 kilos màs..ya no soy una niña! jajaj
Espero que estès muy bien!
Rosana

Anónimo dijo...

ta buena la pagina y por lo poco que escuche el programa tambien lo voy a seguir puede ser q cresca y dure ,porque cuatro MINAS JUNTAS HUMMM DIFICIL.Pero quien sabe .Conosco a tres si adivinan quien soy las escucho todos los sabado

Publicar un comentario