Ellos nos prefieren inteligentes

Segundo programa de la segunda temporada de DESBOCADAS, y los varones se engancharon con la consigna sobre nosotras ¿ Cómo nos prefieren: bellas o inteligentes? En la medición empírica ganaron los que dijeron QUE SON MAS ATRACTIVAS LAS INTELIGENTES, aunque no les creímos demasiado. Porqué será no????
LA PALABRAZA del diccionario desbocado fue LA TIERRA, en sus distintas acepciones, desde los frutos que nos provee, hasta el arraigo en el lugar que queremos, pasando por las pasiones "no celestiales" que sentimos en ella!
Y del humor pasamos nuevamente a la realidad, y entrevistamos al Comisario Gervino de la UR8 de Villa María, debido a las denuncias de los padres de la Escuela Juana Manso, sobre una camioneta blanca que merodeaba la institución y se acercaba a hablar con los niños.
La talentosísima, Claudia Lapacó, pasó por nuestros micrófonos, adelantándonos su protagónico en la película LENGUA MATERNA, que se presentó el domingo 17 en el Espacio INCAA, donde encarna a una adorable Estela, que descubre que su hija de 40 años es lesbiana.
Cumpliendo  a rajatabla con la reglamentación de la Reforma Política, cedimos un espacio de propaganda para los singles de campaña, y sonaron las canciones sobre Cristina 2011, Alfonsín, Juez y Menem, que circulan en la red por doquier!
La MINA DE ORO fue Doña Chavela Vargas, esa señora de poncho rojo, pelo de plata y carne morena, "quién pudiera reír como llora Chavela".
Volvimos en el tiempo y en De Rojo Carmesí recordamos canciones de viejas películas, con las que soñamos, reímos y lloramos.
En el final..nos cocinó Alicia Perezzutti, un clásico de nuestros hogares: ARROZ SABORIZADO CON CREMA!
Y por supuesto rememoramos al inolvidable Carlitos Chaplin y recordamos el primer levantamiento carapintada de la Semana Santa de 1987, comandado por el "ahora candidato de la democracia" Aldo Rico.
Y hablamos de amor, con música...Franco De Vita, Jarabe de Palo, Marco Antonio Solís, Rosario....porque primero HAY QUE SABER AMAR!

Desbocadas, muchas bocas, desvergonzadas...En Radio Neo
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario