Que los otoños nos doren la piel


Y volvimos a Desbocarnos, después de 4 meses de silencio.Bah ...de silencio radial, porque no somos precisamente silenciosas.
En este primer programa del segundo ciclo de DESBOCADAS, nuestras bocas incorregibles pasaron de la consigna sobre LA HISTERIA MASCULINA, a temas difíciles de la realidad cotidiana.
Nos visitó la Jueza de Menores, la Dra Cecilia Fernández para hablar sobre el caso de la niña que prendió fuego a su madre en pleno Tribunales, profundizando sobre la violencia familiar que atraviesa a buena parte de la ciudadanía y admitiendo la falta de formación y de recursos humanos de la Justicia.
La palabraza elegida  fue ABRIL, el mes que significa abrir, iniciar y  remite también al amor simbolizado en Grecia por la Diosa Afrodita, y a la caída, que nos permite recuperar el tiempo para renacer, para volver a brotar. Una  balada  de otoño, pero con almas primaverales.
En Sexto Día editorializamos sobre la violenta detención del periodista Gabriel Correa, producto de una discusión con la policía debido a una multa efectuada por los concesionarios del estacionamiento medido.
Pasó por nuestros micrófonos la Diputada Cecilia Merchán, quién se refirió al proyecto que propone modificar el Código Civil para que el FEMICIDIO sea considerado un homicidio calificado, eliminándose la figura atenuada del crimen pasional.
Disfrutamos de la música, con los temas nuevos del gitano Diego El Cigala y recordamos en "De Rojo Carmesí" las populares canciones del rosarino Rodolfo " Fito" Páez.
Nos cocinó la actriz Sandra Gazzano, un talento villamariense, que además se suma como desbocada en nuestros copetes y....pronto volverá con sorpresitas!!!
Ahhh y en el cierre de la encuesta sobre la histeria varonil, ganó la estadística que sostiene que ellos son peores que nosotras.
Así volvimos,desordenadas, INCORREGIBLES, pero intentando compartir ideas, reflexiones, humor y sueños.
DESBOCADAS RADIO NEO..2011! Nos reeligen????
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario